Comunidades

 
                      Solicita presupuesto

 

Nuestro servicio de Mantenimiento de comunidades en Lanzarote consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, para mantener todas las superficies en óptimas condiciones.

Antes de hacerles un presupuesto para mantenimiento de comunidades le hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones, realizando si fuese necesaria una primera limpieza de puesta a punto. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.

Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el limpieza de las comunidades, para ello contamos con el apoyo de personal cualificado que realizara visitas con frecuencia a la comunidad. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

 

En GRUPO MOYMA Servicios de Limpieza, ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su comunidad de vecinos, contamos con:

 Mantenimiento de comunidades: Personal cualificado y con mucha experiencia en limpieza de mantenimiento de portales, escaleras, zonas comunes, vestuarios de piscina, etc.

Abrillantado de portales: Es un tratamiento especifico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc. Se utiliza una maquina rotativa para quitar ralladuras, manchas de oxidación, etc. luego se aplican los productos químicos que forman una película auto brillante dejando la superficie renovada.

Jardinería: Contamos con profesionales del sector, las tareas de mantenimiento y conservación dependerán mucho del estado actual del jardín, las principales labores realizadas son: Control de malas hierbas, Escarificar el césped, Podas o tareas de embellecimiento, Riego manual o mecánico, Abono.

 Fregado y barrido garajes: La limpieza de suelos de garaje y parking se hace dependiendo de las necesidades del cliente una, o, varias veces al año, comprende la eliminación de sólidos, polvo y manchas de grasa para ello utilizamos maquinas barredoras y fregadoras industriales, con productos específicos, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio recogiendo el agua sobrante con nuestros aspiradores industriales.

Si desea ampliar la información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos personalmente sin compromiso, llamando al  928 589 895  /  689 702 626.

Cargar mas / Todos Todos