Nuestra Empresa

 

Nos complace presentarles GRUPO MOYMA, un grupo de empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza en Lanzarote. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas de limpieza en Lanzarote consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de su Dirección y empleados.

Moyma empresa de limpieza en Lanzarote.

Especializada en servicios de limpieza y mantenimiento, limpieza de oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, colegios,  hoteles,  tratamiento de suelos, pulido, decapado, abrillantado. Prestando también servicio a particulares, limpieza de hogar y domicilios. Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en la isla de Lanzarote, seleccionado de manera minuciosa y especializada en sus trabajos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en Lanzarote. Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que  tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles  soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una  de las posibles necesidades que  nuestros clientes tengan en todo momento.

Servicios de limpieza en toda la isla

Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as de las zonas, dividiendo la isla en tres sectores.

  Zona Sur:

Playa Blanca, El Golfo, Yaiza, Uga, Femes, La Geria informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

 Zona Centro:

Arrecife, Playa Honda, Puerto del Carmen, Macher, Tias, San Bartolome, Mozaga, Soo, La Santa, Tinajo informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

 Zona Norte:

Costa Teguise, Teguise, Tahiche, Famara, Haria, Arrieta, Punta Mujeres, Orzola,  Nazaret, Los Valles, Teseguite, Guatiza, Mala informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Dentro del departamento comercial, todos nuestros clientes son tratados de manera personalizada, siendo los trabajos valorados después de visitarlos y estudiar sus características.

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.